Alquiler de Furgonetas bajas en Elche

Furgonetas bajas de alquiler en Elche económicos y fiables

La mayoría de las entradas al parking tienen una altura de 2,20 metros, una altura que cualquier furgoneta mediana supera. ¿ Necesitas una furgoneta de alquiler para hacer la mudanza de tu piso y no estás seguro si la furgoneta podrá entrar en tu parking o garaje ?


En VIPER RENT A CAR te solucionamos este problema, con nuestro servicio de alquiler de furgonetas bajas en Elche. En VIPER RENT A CAR disponemos de una flota de furgonetas de alquiler con una altura adecuada a tu garaje. Además, con estas medidas te aseguras la entrada a todos los parkings de todos los centros comerciales que visites.

Con nuestros modelos CITROËN JUMPY y PEUGEOT EXPERT no tendrás ningún problema de aparcamiento, ni en los parkings al descubieto ni en los cubiertos.

En la ciudad de Elche (Alicante), Viper Rent a Car le ofrece un servicio inmejorable de alquiler de furgoneta sin conductor, grandes o pequeñas. La mejor opción para mudanzas y llevar todos los muebles a tu nuevo piso.


ALQUILER FURGONETAS INDUSTRIALES

Nuestras nuevas oficinas están en Avenida de Alicante, 152. 03207 Elche (Alicante)

Consulte nuestros precios llamando al teléfono  666 56 16 16, donde le atenderemos y ofreceremos el alquiler que mejor se adapte a sus necesidades. También puede enviar un tu consulta a info@viper.es, le atenderemos lo más rápidamente posible.


VIPER RENT A CAR. Estamos en Avenida de Alicante, 152. C.P.: 03207 Elche (Alicante), enfrente justo del NUEVO MERCADONA DE ELCHE, en la carretera nacional de salida de la ciudad de Elche, hacia la de Alicante.

Deja una respuesta