¿ Cómo actuar en caso de accidente o avería ?

En este post quisiéramos aconsejar a nuestros clientes a seguir unas pautas de actuación, en caso de que, conduciendo alguno de nuestros vehículos, sufran algún tipo de percance o accidente o si detectan alguna anomalía en el vehículo adquirido; testigos de emergencia, neumáticos, ruidos extraños, etc.


EN CASO DE AVERÍA:

Si se les enciende un testigo:

1º. Estacionen el vehículo inmediatamente.
2º. Si no tienen fotocopia de los testigos llamen a VICENTE MOTOR S.L.

Posteriormente, por favor, comprueben en la documentación si tiene explicación de cuál puede ser la causa.

Teléfono general: 666 56 16 16 

Móvil: (24h.) 666 47 11 51 – ELCHE

3º. Comprueben los niveles básicos:

Aceite, agua del radiador y combustible.

4º. Si no es ninguno de esos problemas.

Por favor, llamen a ASISTENCIA EN CARRETERA.

IMPORTANTE: NO CIRCULE NUNCA CON UN TESTIGO ENCENDIDO..!!

EN CASO DE ACCIDENTE:

1º. Avisar a ASISTENCIA EN CARRETERA (ver teléfono en la documentación del vehículo).

En caso de necesitar una asistencia suplementaria (taxi, tren, autobus,…) rogamos pidan las facturas correspondientes a nombre de Vicente Motor s.l. y les serán abonadas en nuestras oficinas.

2º. Avisar a VICENTE MOTOR, S.L.

Teléfono general: 666 56 16 16 

Móvil: (24h.) 666 47 11 51 – ELCHE

3ª.  Rellene, por favor, el Parte Amistoso de Accidentes.
4º.  IMPORTANTE: En caso de conflicto avisen a la autoridad competente.

En caso de que el vehículo funcione defectuosamente:

1º. Estacionarlo inmediatamente.
2º. Por favor, póngase en contacto con VICENTE MOTOR S.L. Lo antes posible, gracias..!

Móvil: (24h.) 666 47 11 51 – ELCHE

Teléfono general: 666 56 16 16 

. Si no puede ponerse en contacto con nosotros.

Por favor, avisen a ASISTENCIA en CARRETERA (ver teléfono en la documentación del vehículo).

Alquiler de vehículos industriales Elche
666 56 16 16 – www.viper.es