Medidas de higiene y desinfección / COVID 19

¿Cómo nos preparamos en VIPER RENT A CAR para la segunda ola de COVID19 ?

En VIPER RENT A CAR, retomamos la actividad y los hábitos de higiene y seguridad (que nunca habíamos abandonado), preparándonos aún mejor si cabe para esta segunda ola de covid-19. Seguimos ejecutando una serie de medidas que garantizan la higiene y la seguridad de toda nuestra flota de vehículos, así como en nuestras oficinas. 


Todos (empresas de alquiler de vehículos, comcesionarios de venta, fabricantes, etc. Debemos seguir cumpliendo y adaptándonos a esta serie de medidas y a otras que con total seguridad nos vendrán. Nuestra única meta es intentar hacer olvidar la gran incertidumbre que ahora mismo existe son¡are nuestro sector. 

Para retomar la actividad tras el primer confinamiento, ya diseñamos unos nuevos protocolos de higiene y seguridad. Hemos instaurado en nuestra oficinas y a tofos nuestros empleados unas pautas de higiene y seguridad que ofrecen seguridad, tranquilidad y confianza a todos nuestros clientes.


Basándonos siempre en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de España, en Viper Rent a Car hemos adoptado un nuevo funcionamiento más acorde para los tiempos que corren, para evitar contagios de COVID19 y, por lo tanto, la propagación del virus.


Higiene y desinfección en toda nuestra flota.

Tanto si nuestros vehículos se han alquilado o no, cada uno de ellos pasará por un proceso especial de lavado y limpieza usando únicamente productos certificados. Productos como viricidas autorizados en España para uso ambiental, industrial alimentaria e higiene humana. Ejecutamos todo un proceso de limpieza en el que se pone especial atención a las partes del vehículo que el conductor y/o los pasajeros tocan regularmente:

  • Tiradores externos e internos de las puertas.
  • Todos los mandos del salpicadero. 
  • Posa-vasos.
  • Volante.
  • Mandos automáticos de los vehículos.
  • Radio / Sistemas audio visuales / Sistemas de entretenimiento 
  • Asientos.
  • Controlas laterales y centrales

Además, todos nuestros empleados estarán dotados del equipamiento de protección individual necesario, como mascarillas y guantes de nitrilo. No sólo eso, siguiendo las indicaciones de  los expertos, intentaremos minimizar en la mayor medida de lo posible, la estancia de todos nuestros clientes en nuestras oficinas. Nuestros clientes tendrán así disposición al entrar gel desinfectante que podrán utilizar antes y después de salir de nuestras oficinas. 

En VIPER RENT A CAR sabemos que todo esto no será suficiente para para la grave pandemia que nos acecha, pero nos esforzaremos lo máximo posible por prevenir todos los contagios que estén en nuestras manos. 

VIPER RENT A CAR / TODOS JUNTOS VENCEREMOS AL VIRUS

Viper rent a car. Alquiler de turismos, vehículos industriales y camiones

Alquiler de vehículos industriales

Deja una respuesta