Alquiler de Vehículos Viper

Preguntas más frecuentes.

Instalaciones Viper Rent a Car.


HORARIO DE OFICINA

Lunes a viernes: 8.30-13.30 y 16.00-20.00.

Sábados: 10:00-13.30.

Festivos nacionales y locales cerrado.


Listado de preguntas más frecuentes planteadas

por nuestros clientes en el año 2018.

En Viper Rent a Car hemos trabajado muy duro durante todo el año 2018. Hemos atendido todas y cada una de las preguntas que nos han mandado nuestros usuarios y hemos intentado resolver todas las dudas que plantea el alquiler de cualquier tipo de vehículo. Como resultado, hemos elaborado un listado con las cuestiones, dudas y preguntas más frecuentes y que le surgen a la mayoría de nuestros usuarios, la primera vez que intentan alquilar una VIPER.

 

1. ¿Qué documentación necesito para alquilar un vehículo VIPER ? 

  • DNI o pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito a nombre del conductor.

 

2. ¿Qué permiso de conducción es válido para alquilar con VIPER? 

 

3. ¿ Qué antigüedad mínima debe tener el permiso de conducción ?

  • La edad mínima para conducir un vehículo VIPER de alquiler es de 21 años o 2 años de antigüedad en el permiso de conducir. 

 

4. ¿ Qué pasa si me retraso y llego tarde a recoger el vehículo ?

  • En caso de que exista algún retraso en la recogida del vehículo, VIPER RENT A CAR, llama al cliente directamente para interesarse por el estado del cliente. En cualquier caso, cuando el cliente avisa con antelación es perfecto…! 

 

5. ¿ Cómo devuelvo el vehículo fuera del horario de oficina ?

  • El cliente simplemente tiene que comunicar con antelación que va a devolver el vehículo fuera de horario de oficina. En VIPER RENT A CAR disponemos de un sistema de devolución de vehículos práctico y sencillo que funciona perfectamente desde hace años. 
  • En VIPER RENT A CAR  disponemos de un buzón donde el cliente puede depositar las llaves del vehículo alquilado. Justo encima de este buzón tenemos instalada una cámara de vigilancia las 24 horas, con lo que al devolver las llaves, todo queda grabado y VIPER RENT A CAR tiene constancia de que el cliente ha devuelto las llaves. Cuando los empleados llegan al día siguiente, revisan el vehículo devuelto para ver si está todo en condiciones. Tanto si lo está como si no, nos comunicamos de nuevo con el cliente para agradecerle su buen quehacer. 

 

6. ¿ Y cómo recojo el vehículo fuera del horario de oficina, por ejemplo, un domingo por la tarde ?

  • Si un cliente quiere salir el domingo por la tarde.., el cliente debe de venir al menos un día antes para formalizar el contrato. Una vez firmado, se le deja el coche aparcado fuera de nuestras instalaciones para que el cliente lo recoja, fuera de horario de oficinas o un domingo por la tarde, si así lo desea.

 

7. ¿ Puedo devolver el vehículo en una oficina diferente a la de recogida ? 

  • NO, por ahora en VIPER RENT A CAR sólo tenemos estas oficinas, en la Avenida de Alicante, 113. 03195 Elche, Alicante.  
 

 8. ¿ Puedo conducir fuera de España ? 

  • En principio sí, pero con matices.  El cliente debe de comunicarlo a VIPER RENT A CAR, ya que el vehículo necesita circular con otro tipo de seguro fuera de España. Con este “seguro especial” para conducir fuera del país, en caso de accidente, avería, re-patriación del propio cliente o cualquier otro problema que pueda surgir con el vehículo alquilado, quedaría en manos de VIPER RENT A CAR y la aseguradora. 

 

9. ¿Puedo conducir por las islas españolas, Mallorca, Ibiza, Canarias, etc. ?

  • No hay ningún problema mientras sea territorio español. 

 

10 ¿ Puedo ampliar los días de mi reserva una vez he comenzado el alquiler ? 

  • Sí. Con una sencilla llamada de teléfono.

 

11. ¿ Puedo modificar condiciones de mi reserva una vez ha comenzado el alquiler ? 

  • Sí. El cliente solamente necesita llamarnos por teléfono, en VIPER RENT A CAR nos adaptamos a sus necesidades rápidamente.

 

12 ¿ Por qué debo instalar yo mismo los accesorios adicionales ?

  • El cliente sabe qué tipo de accesorios necesita para el vehículo que va a alquilar. Por lo tanto es el único que puede elegirlos... 

 

13. ¿ Qué es el suplemento “vehículo diésel” ?

  • Normalmente cuando el cliente No especifica nada, obtiene casi por defecto, a la hora de reservar su vehículo, las tarifas de un vehículo de gasolina. Si quiere un vehículo diesel, deberá especificarlo, por una razón bien sencilla. Las tarifas de los vehículos diesel son un poco más altas.
  • En algunos modelos de vehículos de VIPER RENT A CAR tenemos la versión diesel y la versión gasolina. Hoy día los coches de gasolina son más baratos a la hora de comprarlos que sus homónimo en diesel, por lo tanto las tarifas de VIPER RENT A CAR son más bajas cuando se alquila un vehículo gasolina y más altas cuando es diesel. 

 

14. En caso de alquileres largos., ¿ quién es el responsable del mantenimiento del vehículo ?

  • El mantenimiento del coche corre a cargo de VIPER RENT A CAR; tanto averías, como revisiones legales, como cualquier tipo de mantenimiento del vehículo; siempre que el cliente nos avise nosotros nos haremos cargo de todo. VIPER RENT A CAR se adecúa  a las necesidades de cada uno de sus clientes e incluso, si el cliente necesita un coche de sustitución para uno o dos días, nosotros se lo ofrecemos sin coste adicional alguno. 

Si el cliente, por alguna razón, no nos comunica nada durante meses y se le avería el coche, debido al “NO" mantenimiento del mismo.., el cliente sería el responsable de las averías ocasionadas. 

Servicio al Cliente Viper rent a Car

 

15. ¿ Puedo cancelar una reserva ?

  • Sí. Simplemente avisándonos con tiempo. 

 

16. ¿ Tiene algún coste cancelar una reserva ? 

  • NO, salvo excepciones, con vehículos especiales como los vehículos de 9 plazas. Este tipo de vehículos están muy demandados y en las épocas de vacaciones como Julio, Agosto, Semana Santa y Navidades el cliente debe de cancelar su reserva al menos con dos semanas de antelación; si así lo hiciese, NO tendría ningún coste adicional.

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