En este post quisiéramos aconsejar a nuestros clientes a seguir unas pautas de actuación, en caso de que, conduciendo alguno de nuestros vehículos, sufran algún tipo de percance o accidente o si detectan alguna anomalía en el vehículo adquirido; testigos de emergencia, neumáticos, ruidos extraños, etc.
EN CASO DE AVERÍA:
Si se les enciende un testigo:
1º. Estacionen el vehículo inmediatamente.
2º. Si no tienen fotocopia de los testigos llamen a VICENTE MOTOR S.L.
Posteriormente, por favor, comprueben en la documentación si tiene explicación de cuál puede ser la causa.
Teléfono general: 666 56 16 16
Móvil: (24h.) 666 47 11 51 – ELCHE
3º. Comprueben los niveles básicos:
Aceite, agua del radiador y combustible.
4º. Si no es ninguno de esos problemas.
Por favor, llamen a ASISTENCIA EN CARRETERA.
IMPORTANTE: NO CIRCULE NUNCA CON UN TESTIGO ENCENDIDO..!!
EN CASO DE ACCIDENTE:
1º. Avisar a ASISTENCIA EN CARRETERA (ver teléfono en la documentación del vehículo).
En caso de necesitar una asistencia suplementaria (taxi, tren, autobus,…) rogamos pidan las facturas correspondientes a nombre de Vicente Motor s.l. y les serán abonadas en nuestras oficinas.
2º. Avisar a VICENTE MOTOR, S.L.
Teléfono general: 666 56 16 16
Móvil: (24h.) 666 47 11 51 – ELCHE
3ª. Rellene, por favor, el Parte Amistoso de Accidentes.
4º. IMPORTANTE: En caso de conflicto avisen a la autoridad competente.
En caso de que el vehículo funcione defectuosamente:
1º. Estacionarlo inmediatamente.
2º. Por favor, póngase en contacto con VICENTE MOTOR S.L. Lo antes posible, gracias..!
Móvil: (24h.) 666 47 11 51 – ELCHE
Teléfono general: 666 56 16 16
3º. Si no puede ponerse en contacto con nosotros.
Por favor, avisen a ASISTENCIA en CARRETERA (ver teléfono en la documentación del vehículo).