¿ Cómo preparamos nuestros vehículos y oficinas en VIPER Rent a Car ante el COVID19 ?

 

Viper Rent a Car, empresa dedicada desde hace décadas al alquiler de vehículos industriales, así como al alquiler de vehículos en Elche (Alicante)  se adapta a la nueva situación, ejecutando diariamente todo tipo de medidas que garantizan la seguridad e higiene de toda la flota de nuestros vehículos; turismos, furgones, furgonetas, camiones y scooters. 

Después de cada alquiler, el vehículo es sometido a un intenso control en el que se emplean productos de higiene garantizados y homologados, preparados para acabar con cualquier resto de bacteria o virus que pudiera infectar a cualquier nuevo cliente y/o conductor. Prestando especial atención a aquellas partes más en riesgo del vehículo, con las que los clientes tienen un mayor y más continuado contacto.


Medidas de higiene para vehículos, aplicadas por Viper Rent a Car

Usamos siempre productos garantizados y homologados como el Ozono, productos específicos para la eliminación del virus. Además, cada vez que termina un alquiler, ponemos dicho vehículo en cuarentena (fuera de alquiler), durante 3 días.

Las recogidas y devoluciones de nuestros vehículos se hacen, siempre que es viable, al aire libre, evitando así que el cliente esté en espacios cerrados.

Además, Viper Rent a Car le garantiza que todos sus empleados intentarán mantener la distancia de seguridad interpersonal recomendada por las autoridades sanitarias.


Medidas de higiene en nuestras oficinas, aplicadas en Viper Rent a Car

Hemos implementado diferentes medidas para que el cliente pueda acceder a nuestras oficinas y proceder a la contratación del vehículo deseado a través de medios digitales (www.viper.es), para así no requerir del uso o intercambio de documentos.

Si, finalmente el cliente necesitase acceder a nuestra oficina física, en la misma se exige el uso obligatorio de mascarillas (por parte de los empleados y de los clientes) y desinfección de las manos con gel desinfectante que ponemos a disposición de todos nuestros clientes al entrar. Como no puede ser de otra manera, el aforo a nuestra oficina está de momento limitado.

Con la ejecución de este protocolo nos protegemos y al mismo tiempo protegemos a todos nuestros clientes. Viper Rent a Car, tu empresa de alquiler de coches en Elche (Alicante).


Alquiler de vehículos industriales