Alquileres durante el COVID 19

ALQUILAR UN COCHE DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Como el resto de empresas del sector de alquiler de vehículos en España y prácticamente en todo el mundo, VIPER RENT A CAR también se está viendo seriamente afectada por la crisis del coronavirus. En VIPER RENT A CAR estamos afrontando la situación lo mejor que podemos y con la esperanza de que pronto volverá todo a la normalidad. 

En VIPER RENT A CAR somos conscientes de que la calidad del servicio que ofrecemos depende de nuestro propio sentido común y del valor añadido que aportan nuestros trabajadores. Por ello, a pesar del impacto económico que las circunstancias actuales suponen para nuestra empresa, hemos decidido hacer el esfuerzo de mantener a toda nuestra plantilla, reduciendo la jornada temporalmente y ofreciendo flexibilidad de horarios en la medida de lo posible.

 

  • LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES ES LO PRIMERO.

Todos nuestros vehículos están limpios y desinfectados, siguiendo las normas y el protocolo marcado por el Ministerio de Salud de España y la Organización Mundial de Salud (OMS). Las partes con mayor riesgo de nuestros vehículos son tratados a consciencia por nuestros empleados. 

  • El volante.
  • La palanca de cambios.
  • El freno de mano.
  • Los tiradores de las puertas.
  • Los botones de los sistemas de info-entretenimiento y climatización.
  • La pantalla táctil.
  • La columna de dirección, intermitentes y limpiaparabrisas.
  • Las palancas de ajuste del asiento.
  • Los apoyabrazos.
  • Los cinturones de seguridad.
  • Los elevalunas.
  • Las llaves.

Además, en VIPER RENT A CAR estamos en contacto diario con nuestros proveedores, para que nos informen y actualicen sobre las medidas de protección y desinfección que están llevando a cabo de sus coches y componentes, para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes.

  • ¿CÓMO AFECTA ESTO A LOS  CLIENTES DE VIPER RENT A CAR?

Nuestro departamento de reservas está disponible de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 para reservar un coche de alquiler, o cancelar/modificar su reserva. Si su alquiler ya ha finalizado y necesita poner una reclamación o resolver alguna duda, también podrá hacerlo llamando al 666 56 16 16. Además, cualquier cliente que necesite un coche de alquiler mientras dure esta situación, puede realizar una reserva online con total normalidad en nuestra web viper.es o a través de nuestro teléfono 666 56 16 16.

  • ¿VACACIONES APLAZADAS?

Si usted es de los que ha aplazado sus vacaciones pero piensa, como nosotros, que esto tarde o temprano deberá de pasar y por fin.., podrá disfrutar de sus vacaciones…¿Por qué no empezar ya a planificar sus próximas y tan deseadas vacaciones “post” verano? Reservar con VIPER RENT A CAR no solo es garantía de disfrutar de su coche de alquiler al mejor precio del mercado. Además, realizar cambios en su reserva, así como solicitar una cancelación, es posible contactando con nuestro departamento de reservas; 666 56 16 16.

  • ¿CUANDO LA CRISIS SE HAYA ACABADO, SERÁ MÁS CARO VIAJAR ?

SÍ.., DESAFORTUNADAMENTE se espera en todo el sector una subida generalizada de precios, tan pronto como acabe la crisis. Por lo que si le interesa ahorrar lo máximo posible, ahora es el momento perfecto para reservar. Aquellos clientes que tengan un alquiler reservado con nosotros para los próximos meses, le sugerimos que la mantengan de momento, ya que tanto la tarifa como el coche están confirmados y lo más probable es que las restricciones de viaje mejoren pronto.

Desde VIPER RENT A CAR queremos transmitir nuestro apoyo a toda la población y dar muchos ánimos a todos aquellos confinados en casa durante toda esta crisis. Además, VIPER RENT A CAR  quiere agradecer a todos sus clientes que están trabajando duro para ayudar a superar esta situación. Nuestros mejores deseos para todos. Es momento de cuidarnos mucho a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.


Viper rent a car. Alquiler de turismos, vehículos industriales y camiones

Alquiler de vehículos industriales

Deja una respuesta