Elche Live Festival

VIPER RENT A CAR S.L. A través del dominio viper.es, convoca el sorteo de 10 abonos para 2 días para el festival de música Elche Live Festival 2019 entre todos los usuarios y seguidores de nuestro perfil social de Facebook.



Condiciones generales del sorteo

El concurso entrará en vigor el día jueves, 4 de abril de 2019 (07:00h) y dará por concluida, tras el recuento de las inter-actuaciones de los participantes, el día 5 de abril de 2019 (09:00).

Este sorteo se llevará a cabo en el ámbito territorial de la ciudad de Elche, sus pedanías y municipios colindantes; Alicante, Aspe, Crevillente y Santa Pola.

Los abonos de entrada al Elche Live Festival 2019 son válidos para el viernes 05/04/2019 y sábado 06/04/2019.

Los abonos de entrada al Elche Live Festival 2019 son válidos para una persona.


Condiciones para participar

Es imprescindible ser seguidor de nuestro perfil social de Facebook.

Podrán participar en ella todas aquellas personas residentes el ámbito territorial de la ciudad de Elche, sus pedanías y municipios colindantes; Alicante, Aspe, Crevillente y Santa Pola, que sean participativos y activos dentro del perfil social de VIPER Rent a Car en Facebook.


Proceso de participación

El proceso de participación es muy sencillo. Todos los usuarios y seguidores de nuestro perfil social de Facebook (residentes el ámbito territorial de la ciudad de Elche, sus pedanías y municipios colindantes; Alicante, Aspe, Crevillente y Santa Pola) y que participen en este sorteo siendo activos, optarán a uno de los 10 abonos de entrada para 2 días (Viernes 5 y Sábado 6 de abril de 2019), al Festival de Música «Elche Live Festival 2019″.


¿ Como ganar 1 abono ?

A. Entra en nuestro perfil social de Facebook.

B. Si todavía NO eres seguidor y/o usuario de nuestro perfil social en Facebook.., a qué esperas..!? Hazte seguidor de nuestro perfil social ya..! Si ya eres seguidor y/o usuario, pasa al siguiente punto.

B. “Clicka» a «ME GUSTA” en 5 de nuestras publicaciones. A elegir por el participante.

C. “Clicka” a “COMPARTIR” en 5 de nuestras publicaciones. A elegir por el participante.

D. Ya está..!! Ahora a esperar hasta el final del concurso. (5 abril 2019. A las 09:00h.).

E. EN CASO DE EMPATE ENTRE VARIOS PARTICIPANTES TENDRÁN PREFERENCIA a la hora de recibir el regalo (1 abono de 2 días), LOS USUARIOS Y SEGUIDORES CON MÁS ANTIGÜEDAD EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK.


Comunicación a los premiados

A. La lista de los ganadores se publicará a las 12:00 del mediodía del Viernes 05/abril/2019, en nuestro perfil de Facebook.

B. Los premios serán notificados a los/as ganadores/as mediante una comunicación directa. Mensaje privado de Viper Rent a Car a los perfiles utilizados para participar en el sorteo en la página de Facebook de Viper Rent a Car.

C. EL PREMIO (el abono versión digital) SE MANDARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO PRIVADO, al perfil utilizado por el participante.

D. Las entradas son de carácter persona e intransferible. Está absolutamente prohibida su venta a terceros.

E. El abono será mandado a los/as premiados/as en versión digital. NO física.


Condiciones de los premios:

Exoneración de responsabilidades

VIPER Rent a Car NO será responsable del uso del premio que el premiado pudiera realizar.

VIPER Rent a Car NO incurrirá en responsabilidad a causa de la imposibilidad de localizar al ganador.

VIPER Rent a Car NO será responsable por los servicios que terceras empresas deban prestar a los agraciados con el premio del presente sorteo.

La participación en este sorteo supone aceptar todas las condiciones expuestas previamente en las “Condiciones Generales» del sorteo, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad del sitio web www.viper.es


Deja un comentario